Teatro: Arnaldo André y Marta González mostrarán su «Intimidad indecente» en Encarnación

El reconocido actor residente argentino, Arnaldo André y Marta González hacen la obra teatral «Intimidad indecente» y los días viernes 19 y sábado 20 de junio actuarán por primera vez en Encarnación, en el Auditorio de la Gobernación de Itapúa.

La obra cuenta la historia de Mariano y Roberta -encarnados por André y Marta González y transita los últimos 40 años de una pareja en los que el implacable paso del tiempo hizo de las suyas.  Desde los hijos hasta la economía familiar, el inevitable desgaste de la convivencia, las infidelidades, las crisis femeninas y masculinas, terceros en discordia y reproches, son algunos de los tópicos que se desarrollan a través de profundas charlas y reflexiones con mucho humor de por medio.

Una obra que ha conquistado a los argentinos y va sumando éxitos en su gira 2015.

ARNALDO FOTO VIEJOS

Arnaldo André, paraguayo con una larga trayectoria en teatro, telenovelas y recientemente estrenado como Director de cine de su film Lectura según Justino, por primera vez presentará esta obra en el sur del país.

Marta González es una talentosa actriz argentina que ha participado ampliamente en varias obras teatrales, también así como el cine y numerosas telenovelas, un total de 32, en las que se resalta por citar algunas de las últimas: Casi Ángeles (2008), Se dice amor  (2006), Casados con hijos (2006), Carola Casini (1997), Más allá del horizonte entre otras

 El evento

En el marco de posicionar a la ciudad de Encarnación como sede de grandes eventos también se llevará adelante la presentación de una obra teatral local “Donde está el anillo” del Elenco Rocemí a partir de las 20:00  horas.

Las entradas para la obra se encuentran disponibles en Provalor (Carlos Antonio López casi Villarrica. Costos: Vip: Gs. 150.000, Platea: Gs.125.000 y Generales 100.000.

  Cualquier consulta lo pueden hacer a la fans page en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Intimidad-Indecente-Encarnaci%C3%B3n-Paraguay/757924550990765 , al teléfono 0982804240 o a [email protected] donde también podrán acreditarse los periodistas interesados en hacer la cobertura de la obra.

arnaldo intimi

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas