Rambert y lo que se viene: «Podrán ser mejores, pero no van a correr más que nosotros»

Sebastián Rambert viajará en las próximas horas a Buenos Aires para pasar unos breves días con sus familiares y amigos antes de ponerse al frente, a partir del lunes a las 16, de la mini-pretemporada que encarará Crucero del Norte con un objetivo: preparar al equipo para enfrentar a los cinco grandes y otros rivales fuertes como Estudiantes, Lanús, Gimnasia de La Plata y otros.

Ayer, tras el triunfo 3 a 1 ante San Martín de San Juan, el joven DT ya empezó a definir cómo será ese segundo semestre, donde Crucero -en un escenario medianamente optimista- aspira a llegar con vida, es decir, peleando la permanencia en la categoría a las últimas fechas, donde enfrenta a River, Boca, Independiente y Racing en las últimas cinco «rodadas» del campeonato de 30 equipos.

«Nosotros tenemos la etapa mas difìcil que se puede venir y para nosotros tiene que ser algo lindo que va a pasar el poder jugar con todos los equipos grandes, y nos tenemos que preparar, tenemos que ser concientes que pueden ser mejores que nosotros pero no van a correr más que nosotros», dijo Pascualito.

«Tenemos que utilizar todo eso que puede ser algo difìcil como motivador, que todo jugador ansía jugar contra Boca, River, Independiente y los grandes», explicó el técnico, que como jugador pasó por 3 de esos 5 (River, Boca e Independiente, donde surgió hace 20 años en una de las apariciones más espectaculares de esa época).

«Los chicos van a tener unos días de descanso y a partir de ahí, nos incorporaremos para arrancar la pretemporada. En refuerzos no pienso todavía, ahora disfruto. Hoy contamos con este plantel, si podemos sumar a alguien para que nos potencie, mejor», señaló, ya dejando en claro que acepta la política del club en este tema.

Consultado sobre cuál es el rival directo en la lucha por el descenso y si pensó que iba a ser Huracán (hoy, ambos irían a un desempate para dirimir el segundo descenso detrás de Chicago), el conductor del colectivero dijo: «Es difícil, vamos contra todos, intentamos que todos estén en la misma sintonía que nosotros o que todo ese pelotón se junte lo máximo que pueda, que podamos competir contra 6 y no contra uno directo, contra tantos todos tienen más chances de perder, tenemos rivales directos como para poder enfrentar, es difícil decir que Huracán no consideramos que estaba, hoy ganás dos partidos y podés salir y estar arriba y aquel que pierde le pasa lo mismo».

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas