Solicitan a Randazzo beneficios con la SUBE misionera

El defensor del Pueblo, Marcelo Vairo envió una nota al ministro de interior Florencio Randazzo solicitando la equiparación de los beneficios, tanto a nivel nacional como provincial.

Explicó que se hicieron dos pedidos, para que se emita los instrumentos necesarios y amplíe todos los beneficios con la sube nacional a la sube de la provincia y otro que implemente a la brevedad la compatibilización de ambos sistemas, para que se pueda acceder a los beneficios.

Marcelo Vairo, defensor del Pueblo (Radio Libertad)

En esa línea consideró que hay una intensión por parte del ministerio de transporte de la nación de integrar, de que la sube nacional se nacionalice y se pueda utilizar en todo el país.

Asimismo manifestó que “nos parece importante porque es darle la posibilidad a la gente que obtenga descuentos en trasporte y no solo eso, sino los beneficios”.

Sobre si las empresas pierden al aplicarse este tipo de beneficio explicó que “las empresas no van a dejar de percibir sus ingresos, porque todos los beneficios que otorga la nación de alguna forma lo compensan, no nos olvidemos que las empresas de trasporte están recibiendo tres subsidios, uno provincial,  otro nacional y otro municipal”, recordó.

(LA-Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas