Detuvieron a un joven que sería parte de una banda de asaltantes en Oberá: secuestraron armas de fuego y dinero

Luego de que anoche se registrara un atraco a una familia en el lote 120 de San Martín, efectivos de la brigada de Oberá detuvieron a un joven y buscan a otros dos cómplices. Secuestraron armas, un auto y dinero en varios allanamientos.

La investigación que intenta desbaratar una banda de asaltantes en la capital del Monte y zonas aledañas, comenzó anoche cuando una familia en el lote 12º de San Martín, fue víctima de un violento asalto. Al menos cuatro delincuentes a cara tapada y fuertemente armados irrumpieron en la vivienda familiar donde estaban un matrimonio y dos hijos adolescentes.

Los malvivientes bajo amenazas con un arma de fuego se llevaron 4.000 pesos, una netbook, un celular, bebidas alcohólicas y luego huyeron aparentemente en un auto Fiat Uno rojo.

Ya en horas de la mañana de hoy, en un allanamiento realizado en un inmueble  ubicado por la calle Balcarce, los investigadores secuestraron un revolver calibre 38 largo con 6 proyectiles, uno de ellos  percutado, además un pistolón, un pasamontañas, guantes y un  vehículo Fiat Uno.

Posteriormente, en el barrio Caballeriza fue detenido Alonso Emiliano B. (22), quien tenía en su poder 2.350 pesos en efectivos. Además otros dos hombres se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

El allanamiento, dónde fueron secuestradas las armas y el vehículo, se concretó con el apoyo de la Seccional Primera, en la vivienda donde habita un familiar de uno de los sospechosos, que es buscado por los investigadores y también guardaría relación con el atraco a la familia en San Martín.

Por estas horas se realiza la investigación para determinar si los elementos secuestrados y las personas involucradas guardan relación con otros hechos cometidos en los últimos días con la misma modalidad. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas