Detienen en Entre Ríos a dos sospechosos de un violento asalto que sufrió un comerciante de Puerto Rico

El pasado 18 de abril, dos personas a cara descubierta ingresaron a una vivienda ubicada en avenida San Martin y Soler, propiedad de Osvaldo B., conocido comerciante de Puerto Rico. Tras amenazarlo y golpearlo, le sustrajeron una gran cantidad de dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce hasta la fecha.
Inmediatamente efectivos de la División Investigaciones UR-4 se abocaron a las tareas tendientes a esclarecer el hecho, estableciéndose que estas personas se habrían escapado en un Ford Fiesta, registrado en la Provincia de Entre Ríos.
Con apoyo de la Policía de esa provincia, los investigadores locales viajaron a Federación y en forma conjunta lograron la detención de dos hombres presuntamente vinculados al asalto. También les decomisaron el coche.
Continuando con la averiguaciones, se supo que días antes del atraco un automóvil Fiat Duna se hallaba merodeando la zona, por lo que con la ayuda del personal de la Unidad Regional 9 de Jardín América, se procedió al secuestro de ese automóvil, y a la detención de su ocupante, cuya relación con el caso se investiga.
Los detenidos fueron trasladados a sede policial en la ciudad de Puerto Rico, fueron puestos a disposición del magistrado correspondiente.
En tanto el comerciante permanece internado por las lesiones sufridas, principalmente en la zona del rostro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas