Crucero ya entrena bajo las órdenes del “profe” Jara que reincorporó al delantero “Robinho” Dujaut al plantel

Tras la despedida de Gabriel Schurrer, el día de ayer, el plantel de Crucero del Norte trabaja esta mañana en el predio de Santa Inés bajo las órdenes de Daniel Jara.

El “profe” Jara, secundado por Miguel “Pico” Molina incorporaron al plantel mayor a José “Robinho” Dujaut, un jugador que al comienzo de esta temporada había bajado a la Primera que juega la Liga Posadeña. El habilidoso punta ya estuvo en el plantel de Crucero en el Torneo de Transición, aunque no tuvo minutos en Primera. El fin de semana pasado metió dos golazos en el partido ante Candelaria por la Liga Posadeña.

La decisión del club de subir a Dujaut también está relacionada con la decisión de no hacer uso de la opción para incorporar un nuevo jugador luego de la lesión de Diego Torres, que estará seis meses afuera tras su operación de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Así, el Colectivero trabaja a la espera del nuevo DT. La idea de la dirigencia colectivera es que el nuevo técnico ya esté en el banco para el partido del lunes 4 de mayo ante Colón, rival directo por la permanencia en Primera. Todavía faltan 11 días. Lapso suficiente para los acelerados tiempos del fútbol argentino.

MB

EP

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE