DJs misioneros participaron de un album internacional de remixes

El dúo de DJs misioneros Nicolas Ruiz y Marko Zalazar a.k.a “Marcianico”, participó en un recientemente estrenado material del sello internacional de origen europeo Dilek Records, en el que el Dj Franco Bianco, editó su nuevo álbum. Se llama “En Lo Profundo Remixes”, que cuenta con dos ediciones de remezclas en vinilo y digital. Los “Marcianico”, que desde inicios de 2014 transitan juntos la escena electrónica con presentaciones no sólo en Misiones, sino también en diferentes puntos de la Argentina, fueron convocados para realizar un remix del tema de Franco Bianco que lleva el nombre del álbum, “En Lo Profundo”.

en lo profundo

En este marco, Nicolás Ruiz manifestó que “esta es una gran oportunidad de mostrar nuestro trabajo y que trascienda. Estamos muy contentos de ser parte de un material donde también compartimos espacio junto a productores como el alemán Gabriel Ananda, los suecos Cari Lekebusch y Samuel L Session, el californiano John Tejada, entre otras enormes bestias de la industria y otros soñados artistas”, expresó. A su tiempo, Marko Zalazar recordó que “son Djs a los que escuchábamos con sus propias producciones desde que teníamos 15 años en los boliches y eventos de la movida donde frecuentábamos. Además nuestro remix está junto con otros productores locales como Catnapp y el dúo Microesfera, entre otros”, resaltó. En tanto los dos coincidieron en destacar que Dilek Récords “es un sello al cual apuntábamos hace tiempo y esto es un sueño realizado”, afirmaron.

Respecto a los proyectos para 2015, los Marcianico buscan seguir avanzando en un mercado que si bien en la provincia está limitado, tiene mucho para dar tanto a nivel nacional como internacional. “A las presentaciones que hacemos habitualmente en el ciclo de fiestas La Loco Club, Kick o Delay sumamos la producción audiovisual que estamos realizando con la filmación de un clip de un material original nuestro ya terminado que dará mucho que hablar. Este es un año en el que nos queremos enfocar a desarrollarnos como artistas y apuntamos a crecer en diferentes ámbitos”, remarcaron.

 

En Lo Profundo

Fiel a su necesidad de nuevos horizontes, Franco Bianco entrega en este material tres historias diferentes en tres pistas vigorosas, combinando estilos y cosmovisiones sin por eso romper con el universo del que proviene. El resultado es un trabajo de sugestiva unidad en la que sin embargo reina soberana la diversidad.  Se trata del trabajo más libre y al mismo tiempo más acotado y sólido del Dj de origen suizo. Los tres temas originales en su diversidad viajan sin embargo juntos, como tres caballos que sin sobrepasarse se alternan en la delantera, comenzando con la tribu “Slick”, con su sorprendente introducción, siguiendo con el fuerte mensaje de “Un Kolla”, y concluyendo con el esencial de “En Lo Profundo”, donde se entrelazan la luz y la oscuridad, el dibujo de los sentimientos y los estados de ánimo.

El álbum “En Lo Profundo Remixes” puede sr descargado por  iTunes: bit.ly/itunes-profundo,  Spotify: bit.ly/spotify-profundo, Beatport: bit.ly/beatport-profundo, Google Play: bit.ly/googleplay-profundo, Deezer: bit.ly/-deezer-profundo o también se puede adquirir el vinilo (12″) de colección a través de Juno: bit.ly/juno-profundo o Discogs: bit.ly/discogs-profundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas