Aristóbulo: colisión entre un camión y un auto dejó un fallecido en la ruta 14

En un accidente vial ocurrido el domingo por la noche, falleció un hombre que viajaba en un automóvil.
El accidente sucedió alrededor de las 20.10, la altura del kilómetro 925 de la ruta nacional 14.
Un camión Scania, que era guiado por Rony G. (26), por causas que se investigan, habría colisionado con un Chevrolet Corsa, que se hallaba al mando de Arnoldo O. (69), quien era acompañado por Iris O. (36) y Nelson Joaquín (38).
A raíz del fuerte impacto se produjo el deceso de Nelson Joaquín, en tanto que los demás ocupantes del rodado menor debieron ser hospitalizados por sufrir lesiones de distinta consideración.
En el lugar intervino personal de la comisaría local y la Policía Científica.
En Posadas, en tanto, un motociclista alcoholizado, despistó y resultó lesionado.
Sucedió este domingo cerca de las 18.35 en avenida Tomás Guido y calle Almafuerte.
Una motocicleta Zanella 200 cc. circulaba por la mencionada arteria en sentido sur-norte, al mando de Ángel K.(28). Al llegar a la lomada existente en el lugar, por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado, se despistó y cayó a la cinta asfáltica.
Producto de lo sucedido, el hombre, quien dio positivo al examen de alcoholemia (1.74 g/l), resultó con escoriaciones múltiples y corte en cuero cabelludo, por lo que debió ser derivado al hospital Madariaga, para las curaciones necesarias y luego trasladado a sede policial, quedando detenido por conducir en estado de ebriedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas