Nisman: Infojus Noticias pidió disculpas

El comunicado de Infojus Noticias dice;: «En el día de ayer Infojus Noticias cometió el error de publicar información no proveniente de comunicados oficiales sobre la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman». Ayer el sitio había publicado que «según los resultados de la pericia toxicológica, todavía no dados a conocer oficialmente por la fiscal Viviana Fein, en el cuerpo de Nisman habrían encontrado 1,73 gramos de alcohol en el estómago. Así lo aseguró una fuente con acceso a la causa».

En el día de ayer, 4 de marzo,  Infojus Noticias cometió el error de publicar información no proveniente de comunicados oficiales sobre la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. La información  –parte de la cual ya había sido difundida por otros medios- fue proporcionada por una fuente del caso y, en el transcurso de  la tarde, rectificada por otras.

Ante esta situación de versiones contradictorias, Infojus Noticias debió aguardar la confirmación oficial para brindar la información a sus lectores.  Desde el 19 de enero, un equipo de periodistas y editores de Infojus Noticias ha puesto todos sus esfuerzos en proporcionar información precisa sobre el caso.  Infojus Noticias desea manifestar su pesar por el error involuntario y pedir las correspondientes disculpas a los seres cercanos al fiscal Alberto Nisman.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas