Polo´s Rock se presenta esta noche en el Moto Beach Ituzaingó 2014

El “Rock de la selva” estará presente en el décimo octavo encuentro de motos de la capital del verano de la región. Con formación nueva y más riffs que nunca, Polo Peralta promete sumarle rock n’ roll al ruido de los motores.

 

El evento, que fue declarado de interés provincial por en la vecina provincia está catalogado como uno de los más importantes de la región, y contará, al igual que en años anteriores, con miles de fanáticos de las dos ruedas que llegarán de todo el país y también del Mercosur.

 

“Venimos muy afilados con la banda, incluso estrenaremos baterista nuevo”, declaró el veterano rockero Polo Peralta, un rock-man al que los años sólo parecen añejarlo, pero nunca envejecer. Luego de una fulgurante participación CelebraRock, en el homenaje a las viejas glorias del rock local en el Parque del conocimiento y posteriormente en el Casino Club, Polo se radicó en Buenos Aires, donde estableció su base de operaciones para organizar una inminente gira nacional de la mano de la productora internacional Warner Chapell, que lo incorporó a sus filas hace ya varios años para el compilado “Rock y Fierros”, donde también participaron artistas de la talla de Viticus o bandas como la 25 o los extintos Jóvenes Pordioseros.

 

Acerca de los planes inmediatos, Polo’s Rock seguirá al son de los moatores, ya que el 6 de diciembre será parte del line-up del encuentro de motos de Lobos (Pcia. De Buenos Aires), uno de los encuentros de motos más grandes a nivel continental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas