Se realizará en Misiones la campaña “Para verte mejor Argentina”

La Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán (FOA) y el Ministerio de Salud Pública de Misiones realizarán del 10 al 14 de noviembre la campaña “Para Verte Mejor Argentina” en la ciudad de las Cataratas. En esa línea Alberto Robredo, gerente de marketing de FOA dijo que la fundación cumple 25 años “hacemos esta campaña desde hace mucho ayudando a personas que lo necesitan”.

 

Contó que a  partir del lunes estarán atendiendo a las comunidades aborígenes guaraníes “vamos con 7 médicos oftalmólogos, para hacer la atención a todo lo que es oftalmológico, con los equipamientos necesarios para cada tipo de atención requerida, como son el caso de anteojos”.

 

Dijo que “somos una fundación que nos recibimos subsidios de nadie, nuestra fuente de ingreso es de la exposición Casa FOA de decoración de arquitectura más importante del país, de ahí salen los recursos para hacer la investigación y docencia de ayuda a la comunidad”.

 

Indicó que “es la primera vez que vamos a la provincia de Misiones. Es dar al prójimo lo que más necesita”.

 

Por su parte, en esta edición de “Para Verte Mejor Argentina”, que alcanzará a una población cercana a las mil personas, el Ministerio de Salud Pública tendrá a su cargo toda la logística local y acompañará con un dispositivo sanitario del programa “Misiones te Cuida”.

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas