Atacaron a machetazos a un anciano en Puerto Piray: un vecino está detenido

Un hombre de 80 años fue agredido a machetazos por un vecino y perdió un dedo de la mano izquierda.
La víctima se llama Juan Ramón G. (80) y reside en el barrio Aeropuerto. De acuerdo con lo que le informó a la Policía, a las 16.30 del domingo, se hizo presente en su hogar un vecino de nombre Daniel B. (31), quien lo increpó con un machete. Cuando el anciano le solicitó que se fuera, le ocasionó una lesión en la mano izquierda.
El hombre fue trasladado al hospital local y luego derivado al Samic, donde se estableció presentaba amputación del primer dedo.
La Policía dio inicio a las correspondientes actuaciones y a la búsqueda del autor del hecho.
En San Vicente, en tanto, un duelo con armas blancas dejó dos lesionados.
El hecho se conoció a las 17 de ayer domingo, cuando los dos lesionados ingresaron al hospital local de San Vicente, presentando ambos diferentes lesiones producto de una pelea entre ellos.
Los heridos fueron identificados como Néstor S. (41) y Alberto D. S. (41), quienes momentos antes habrían participado de una pelea en el kilómetro 42 de la ruta provincial 13 Picada Mayno.
El primero de ellos presentaba al examen médico, heridas varias y amputación de muñeca derecha siendo derivado al hospital Samic, en tanto que Alberto D. S. sufrió distintos cortes.
La policía procedió a la detención preventiva de ambos hombres y secuestró a los fines periciales dos machetes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas