Jair Pereira: “Mi hijo no niega haberlo hecho, pero dice que fue consensuado”

El intendente de El Soberbio habló anoche en el programa El Periodista sobre la detención de su hijo Ederson acusado de violar a una menor en San Vicente. “Él dijo que no fue ningún delito, que fue consensuado, no niega que lo haya hecho pero que no fue como dicen los medios, barbaridades”, contó.

 

En diálogo con el programa El periodista, Jair Pereira contó: “Yo mencionaba en canal 12 hace un tiempo que si yo supiera el paradero de mi hijo y él se comunicaba conmigo, que iba a ser el primero en aconsejar y desear que se presente ante la Justicia y el viernes por la noche se comunicó desde un teléfono privado para preguntar cómo estaba la madre, los hermanos, la familia. Yo le aconsejé un rato y le dije que convenía que me cuente lo que pasó y que le íbamos a ayudar. Y me dijo que me volvería a llamar, no me quiso dar el teléfono ni nada. Volvió a llamar el domingo a la tarde para felicitar por el día de la madre ahí lo aconsejamos con la madre, le dijimos que era mejor que venga, que se presente y que lo íbamos a ayudar. Pidió el número del abogado y combinamos que el lunes a la madrugada nos íbamos a encontrar y lo íbamos a acompañar con el abogado y lo llevamos a presentarse al juzgado”.

Indicó que él y el abogado lo encontraron en el lugar citado y luego lo llevaron al juzgado. “Él me dijo que estuvo a más de 300 kilómetros de El Soberbio, pero no me dijo dónde”, aseguró y agregó que los abogados ya pidieron la excarcelación.

Asimismo manifestó que su hijo le aseguró que no es culpable. “Él me dijo a mí: ‘Papi yo no soy culpable, no cometí ningún delito’… Él niega que sea verdad lo que dicen los medios y yo quiero decir que muchos medios usan las desgracias del prójimo para hacer política propia. Él dijo que no fue ningún delito, que fue consensuado, no niega que lo haya hecho pero que no fue como dicen los medios, barbaridades”, señaló.

Por último manifestó: “No tengo nada que esconder al concejo deliberante, a los concejales, porque ellos están para legislar y controlar”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas