Interpelan al intendente de El Soberbio Jair Pereira

La convocatoria al jefe comunal fue decidida por unanimidad de los concejales la semana pasada. El objetivo de los ediles es pedirle explicaciones sobre las denuncias de encubrimiento a su hijo, hasta ayer prófugo de la justicia, acusado de violación de una menor, y también sobre las sospechas de que el alcalde intentó pagar a los familiares de la víctima para que no realicen denuncia policial.

“Por lo menos estamos con un poco más de tranquilidad porque ayer se entregó a la justicia el hijo del intendente” expresó.

 

También aseguró que cuando se entregó estaba en compañía del jefe comunal y un abogado que lo llevaron hasta el juzgado de san Vicente. De hecho el muchacho viajó hasta allí en la camioneta del intendente.

 

“Mas allá de esto vamos a preguntarle al intendente si encubrió, o sobre el intento de coima a los familiares de la víctima para que no denuncien, o si facilitó la fuga del hijo, o si presionó al director del hospital para que no haga la denuncia” aclaró.

 

 

Por último el concejal dijo que más allá de las respuestas del intendente hoy, se debe esperar que se expida la justicia con respecto a la denuncia penal que hay, y que recién en base a eso se tomaran las medidas que corresponden de acuerdo a la carta orgánica del municipio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas