Misioneros comienzan a planear la peregrinación a Corrientes por Sabina

 

Mañana se habilita la venta de entradas para el recital que el músico brindará en esa ciudad el miércoles 17 de septiembre. La presentación será en el marco de la gira “500 noches para una crisis”. El punto de venta de entradas en Posadas es en Bolívar 2.062.

El cantautor español actuará el próximo 17 de Septiembre en el Anfiteatro Cocomarola. Joaquín Sabina se presentará por primera vez en nuestra ciudad, presentando su show “500 noches para una crisis”, en el que rinde un merecido homenaje al que es considerado su mejor trabajo y mayor éxito discográfico, “19 días y 500 noches”, en un evento sin precedentes. El tan anhelado espectáculo, forma parte de la esperada gira que el artista y poeta internacional realiza por Sudamérica, y que incluye varias ciudades argentinas y también de Perú, Chile, Paraguay y Uruguay.

 

Asimismo, el recital supone un acontecimiento histórico para Corrientes, ya que el reconocido cantautor nunca se ha presentado en la provincia, siendo el antecedente más cercano aquél en el año 2012, cuando Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat actuaron en Resistencia con su espectáculo “Dos pájaros contraatacan”. En aquel entonces, los españoles emocionaron e hicieron vibrar a los miles de fanáticos que acudieron a la cita, con sus sublimes clásicos y demás improvisaciones propias de artistas de este nivel. Entre otras cuestiones, Sabina se autoproclamó hincha de Chaco For Ever y dejó a los sarmientistas del lado de Serrat, quien aseguró ser “auténtico” fanático de Boca y del Barcelona.

 

En esta oportunidad, con su recital “500 noches para una crisis”, Joaquín Sabina no sólo rinde homenaje al que es considerado su más valorado trabajo discográfico, sino que además adelantará algunas nuevas creaciones que serán parte de su próximo disco, aún en fase de composición. Además, las canciones más conocidas del cantautor serán el complemento perfecto para esta nueva propuesta en vivo, muchas de ellas con arreglos trabajados especialmente para estos shows.

 

Con respecto al despliegue escenográfico, desde la organización adelantaron que en el escenario habrá una pantalla central que reproducirá en su totalidad pinturas y dibujos del mismo Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales son parte de su último libro recién editado.

 

La gira actual comenzará en agosto en Lima, capital peruana, seguirá por Chile, donde pasará por Santiago y Concepción, para luego venir a la Argentina, donde tiene programados cuatro shows en el Luna Park en Buenos Aires, uno en Córdoba y uno en Corrientes, el 17 de septiembre. Luego irá para Rosario y terminará con tres recitales en Montevideo, Uruguay.

 

Las entradas se pondrán a la venta mañana, y se podrán adquirir tanto en efectivo como con tarjetas de crédito y en cuotas. Los valores van desde los 250 pesos hasta 1.300 pesos más el costo por servicio de la ticketera encargada del sistema de venta.

 

Los puntos de venta serán los locales Musimundo de peatonal Junín en Corrientes, de peatonal Illia (Resistencia, Chaco), en Bolívar 2.062 (Posadas, Misiones) y también en el local de calle Saavedra 263 (Formosa). Además se comercializan a través de la Web en el sitio www.tuentrada.com.

 

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas