Cirugía plástica reconstructiva: el 4 de diciembre el servicio estará en los hospitales de Dos de Mayo y San Vicente

El servicio de Cirugía Plástica Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga», de Posadas hizo saber que el 4 de diciembre visitará los hospitales de Dos de Mayo y San Vicente, para llevar adelante capacitaciones sobre malformaciones congénitas y realización de consultorios satélites.

 

 

La capacitación- que está destinada a Profesionales de la Salud del Hospital de Dos de Mayo y zonas cercanas (Pediatras, neonatólogos, obstetras, enfermeros, Trabajadores Sociales, Psicólogos, promotores de salud) -comenzará a las 9 horas. Mientras que a las 10 horas, realizarán consultorios satélites destinados a la comunidad en el mismo hospital, en forma gratuita y sin turnos programados.

Seguidamente a partir de las 11:30 horas el equipo de Cirugía Plástica Reconstructiva se trasladará al Hospital de San Vicente para lleva adelante el consultorio satélite.

Los interesados en realizar su consulta sobre FLAP (Fisura de labio alvéolo palatina, mas comúnmente llamado labio leporino), otras malformaciones congénitas en manos y pies, secuelas de quemaduras, pacientes con cáncer de mama, deberán presentarse solamente con el DNI.

Cronograma 4 de diciembre de 2013

Hospital de Dos de Mayo

09 hs- Charla de malformaciones congénitas

10 hs Consultorio Satélite

Hospital de San Vicente

11:30 hs Consultorio Satélite

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas