Incautan en Buenos Aires 400 kilos de marihuana ingresada desde Paraguay

La Policía Federal interceptó en la mañana de ayer a una camioneta Ford Eco Sport y un auto WC Gol Country que llevaban 580 paquetes de droga proveniente de Paraguay, y detuvo a cuatro personas. Fue en un operativo sobre la Panamericana en Buenos Aires.

 

La división Operaciones Metropolitanas de la Policía Federal detuvo ayer a la mañana a cuatro personas que se desplazaban en dos autos con alrededor de 400 kilos de marihuana.

El procedimiento fue ordenado por el juez federal Claudio Bonadio, quien investigaba hacía seis meses a una banda narco que traficaba la droga desde Paraguay por vía terrestre.

Los operativos se realizaron en la autopista Panamericana, a la altura de Pelliza, y en General Paz y Panamericana. Allí fueron detenidos una camioneta Ford Eco Sport y un automóvil Volkswagen Gol Country. Entre ambos, transportaban 580 paquetes de droga.

La investigación reveló que los delincuentes paraguayos habían establecido un vínculo con dealers argentinos que operaban en la villa de Ciudad Oculta para establecer allí un centro de acopio y distribución de la droga.

Como parte de la operación para desbaratar a la banda, también se realizaron 22 allanamientos en esa villa. Hasta el momento no se dieron a conocer los resultados de los mismos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas