Luego de la caída de la antena, trasladarán FM Universidad al Campus de Miguel Lanús

La Secretaría General de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) informó a la comunidad universitaria y al público en general que debido a la caída de la torre de la antena de LRH 301 FM Universidad ocurrida durante la tormenta que azotó a la ciudad de Posadas el viernes 15 de noviembre, la emisora ha quedado temporalmente fuera de aire.


Radio Libertad: Javier Gortari – rector de la UNAM

Ante esta contingencia y habiendo evaluado la necesidad de dar una respuesta integral a las condiciones laborales y de operación de este medio de comunicación universitario, la gestión  asumió la decisión de adelantar el traslado de definitivo de la radio al Campus Universitario que estaba previsto para el año próximo.

 

De esta manera la Universidad asume el compromiso de dotar de condiciones edilicias más seguras y apropiadas para el desarrollo de las tareas radiales, efectuando una importante inversión en tecnología.

 

En este marco se convocó al conjunto del personal no docente que trabaja en esta emisora para informar sobre el estado de situación e iniciar un proceso de planificación colaborativa e incluyente que permita avanzar en un proceso de capacitación y mejora de su propuesta de programación.

 

Al mismo tiempo cabe señalar que la UNaM desautoriza la actuación de presuntos colaboradores que están engañando a la opinión pública solicitando fondos para la adquisición de equipos y  los rumores que pretenden instalar el temor de los trabajadores respecto la continuidad de este medio con 21 años de historia. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas