“Sin propuestas, apuestan al conflicto”

Closs no ahorró críticas contra dirigentes políticos opositores que “apuestan a generar conflicto porque no tienen propuestas”. 

Apuntó directamente contra el ex gobernador y actual diputado nacional, Ramón Puerta, a quien calificó como “oportunista” por haberse reunido con familiares del desaparecido Cristian Golemba en plena campaña política y quien además apoyara abiertamente un corte de ruta en Santa Ana.

“Los que no tienen propuestas quieren que haya efervescencia y están detrás de cada conflicto. Lo complejo es que donde hay un dolor y actúa la justicia tratan de provocar el desorden, el desmán y dificultan la acción de las instituciones del estado”, señaló.

Consideró empero, que esa estrategia electoral no dará buenos resultados porque serán condenados por los misioneros. “Todos los que agitan los cortes de ruta y la desobediencia judicial se van a llevar una sorpresa en las urnas, porque a la gente no les gusta ese tipo de cosas, especialmente cuando son  políticos que no tienen ese perfil”.

Como caso paradigmático del uso del dolor ajeno como estrategia electoral, señaló la reciente visita de Ramón Puerta a los familiares del mencionado Golemba. “Desde 2008 esa familia sufre porque no saben donde está su hijo y justo a días de una elección reciben a visita de un político que no sé cuántas veces antes lo habrá visitado. Son  actitudes oportunistas”, remató.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas