Trabajadores de Desarrollo Social reclaman recomposición salarial

Empleados administrativos del ministerio de Desarrollo Social se encuentran sin prestar servicios, reunidos en una asamblea con representantes de ATE y reclaman una recomposición salarial. Representantes del ministerio de Desarrollo Social aseguraron que están dispuestos al diálogo.

 

 

Uno de los dirigentes de ATE, Juan Antúnez se refirió a la medida que llevan adelante en la sede del ministerio de Desarrollo Social y explicó que los trabajadores reclaman una recomposición salarial acorde a lo estipulado en el Presupuesto 2013. “Los empleados de la administración central somos uno de los pocos que tenemos la antigüedad congelada y el peor salario básico. Este año el incremento salarial para los trabajadores del sector debería ser de 1500 pesos, según el presupuesto 2013 que analizamos, pero nos dieron 700”, dijo.

 

Momentos más tarde, representantes del ministro de Desarrollo Social, aseguraron que están dispuestos a reunirse con ellos en una mesa de diálogo aunque los trabajadores ya esperaban una repuesta concreta.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas