Posadas Inclusiva continúa con sus actividades por las vacaciones de invierno

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida y su Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, continúa desarrollando su agenda para las vacaciones de invierno, en el marco del Programa “Posadas Inclusiva”.

Es por ello, que se vienen efectuando desde la semana pasada diversas acciones en puntos estratégicos de la ciudad.

En este marco, los participantes del programa disfrutaron de una mañana de cine, en las instalaciones del Sunstar, en el Shopping de Posadas. Y antes de dirigirse allí, compartieron un rico desayuno con sus padres y profes, nutriéndose para pasar una jornada con energías.

Por otra parte, el sol de la siesta del miércoles albergó a adultos mayores y a integrantes de la propuesta municipal, en el balneario El Brete. Allí, hubo todo tipo de actividades recreativas y deportivas, con el propósito de poner en movimiento el cuerpo como así también historias que se compartían en cada charla acompañada por chocolatadas y facturas. Danzas brasileras, cuarteto, taekwondo, Bicisan, Tai Chi, Chamamé, Canotaje, Recitados y Futbol de Playa fueron los ritmos y deportes predominantes en la jornada.

El cronograma de iniciativas a realizarse en el receso invernal continúa con la noche inclusiva de este viernes, que comenzará a las 22, en el local bailable ubicado sobre la calle San Lorenzo, casi La Rioja.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas