Cerca de cien niños participaron ayer en Posadas del programa Gobernador por un día

Las actividades desarrolladas en la Plaza 9 de Julio de la capital misionera son organizadas por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador. La tercera y cuarta jornada de este especial de invierno se realizarán el martes 23 y jueves 25, respectivamente, a partir de las 15:00 horas.

Más de noventa niños de distintos barrios de Posadas y del interior de la provincia participaron ayer en la cuidad capital del programa Gobernador por un día, impulsado y organizado por la Subsecretaría de Relaciones  Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de la electa diputada provincial, Noelia Leyría.

Las actividades coordinadas por Claudio Domingo se realizaron en la Plaza 9 de Julio, donde los más pequeños disfrutaron de un show de títeres, carreras con sombreros y pelotas y carreras de patinetas, con participación de los padres.

La tercera y cuarta jornada de este especial de invierno se llevarán adelante el martes 23 y jueves 25, respectivamente, a partir de las 15:00 horas.

La funcionaria y legisladora electa, Noelia Leyría, volvió invitar a todos los padres a participar con sus hijos de estas jornadas y recordó asimismo que las mismas son gratuitas y abierta a todo público.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas