Gobernador por un día, una opción para los más pequeños en estas vacaciones de invierno

Las actividades organizadas por el área de la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador se realizarán los días jueves 18, martes 23 y jueves 25 a partir de las 15 horas. Ayer se llevó a cabo la primera de las cuatro jornadas que convocó a chicos de Posadas y Garupá. Los encuentros se desarrollarán en la plaza 9 de Julio de la capital misionera y la entrada será libre y gratuita. Los chicos podrán disfrutar de un show de títeres a cargo de Claudio Domingo.

 

La subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador y diputada provincial electa por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, convoca e invita a los padres de niños de entre 3 y 6 años a asistir y participar con sus pequeños del programa “Gobernador por un día” a realizarse en la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas.

 

Las actividades se desarrollarán los días jueves 18, martes 23 y jueves 25 de este mes a partir de las 15 horas.

En cada uno de las jornadas los pequeños podrán disfrutar de un show de títeres a cargo de Claudio Domingo.

Leyría indicó que dicha invitación está abierta para todos los pequeños  de la provincia y la entrada será libre y gratuita.

 

La electa diputada dijo además que con esta iniciativa vienen a sumar una opción más para estas vacaciones de invierno en la capital misionera.

Gran convocatoria

 

Ayer martes, en tanto, se realizó la primera de las cuatro jornadas de Gobernador por un día programadas para estas vacaciones de invierno.

 

La reunión convocó a niños y niñas de Posadas y Garupá acompañados de sus padres.

 

Mientras los más pequeños disfrutaron a pleno de las distintas actividades, los padres recorrieron las instalaciones de la Casa de Gobierno de Misiones y conocieron así algunas de sus dependencias y parte de la historia de los misioneros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas