Desde hoy se viene la 2° vuelta de “Compre en Eldorado”

Por segunda vez en el año (la primera se hizo para el día del Padre), se realiza en la ciudad, la campaña “Compre en Eldorado”, la misma se extenderá desde hoy hasta el 21 de julio y prevé que en los comercios adheridos de todos los rubros, la venta de artículos sea hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito (Master Card, Visa, Cabal, Naranja, Diner Club y Nevada). Destacaron que por cada 200 comercios que operen con 4 marcas, hay un crédito potencial de 36 millones de pesos que ingresan a la economía de la ciudad o región.

Al respecto Antonio Acosta, presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado (Caciel), explicó en dialogo con Misiones On Line “participarán de la campaña todos los comercios, de todos los rubros, que tengan postnet con código postal 3380, no importa si están adheridos o no a la Caciel, solo necesitan ese requisito del postnet”.

 Y agregó “esta es la segunda vez en el año que se hace en Eldorado, la primera fue para el día del padre, y tuvimos un excelente resultado, por eso salimos beneficiados para hacerlo nuevamente en esta oportunidad”.

Acosta dijo además “siempre estamos accionando para que la actividad comercial en la Capital del Trabajo tenga más movimiento y beneficios, por eso es importante que los comerciantes que no están adheridos todavía a la Caciel se acerquen y vena los beneficios que pueden adquirir por formar parte de la Cámara, porque no solo luchamos para mejores condiciones para los comercios, sino que además hacemos capacitaciones muy interesantes para el sector, a través de cursos en nuestra ciudad”.

Cabe recordar que la campaña “compre en Eldorado” se da a través de un convenio entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC), que prevé que en los comercios adheridos de todos los rubros, la venta de artículos sea hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito ((Master Card, Visa, Cabal, Naranja, Diner Club y Nevada). Según destaca CAME, por cada 200 comercios que operen con cuatro marcas, hay un crédito potencial de 36 millones de pesos que ingresan a la economía de la ciudad o región.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas