Artista del Cirque du Soleil murió en pleno show

Integraba el espectáculo Ka, en Las Vegas. Cayó desde 15 metros de altura tras perder el control del cable de seguridad.

 

Una acróbata francesa, integrante del espectáculo Ka, del Cirque du Soleil, murió al caer de gran altura durante una presentación en Las Vegas.

Sarah Guyard-Guillot, de 31 años y oriunda de París, se desplomó desde unos 15 metros y falleció el sábado por la noche en un hospital.

El accidente ocurrió el sábado por la noche casi al finalizar el espectáculo en el hotel MGM Grand, dijeron testigos al periódico Las Vegas Sun.

Según el turista Dan Mosqueda, de Colorado Springs, la acróbata ascendía por un lado del escenario cuando, al parecer, perdió el control del cable de seguridad y cayó en un hueco a un costado del escenario.

«Al principio bastante gente del auditorio pensó que todo era parte del espectáculo», le dijo Mosqueda al Sun.

«Sin embargo, se alcanzaron a escuchar sus gritos, después gemidos; pudimos escuchar a una artista que lloraba en el escenario», agregó.

«Me siento destrozado. Deseo extender mis más sinceras condolencias a la familia. Todos estamos completamente devastados», expresó Laliberte.

 «Tenemos presente con gran humildad y respeto cuán extraordinarios son nuestros artistas todas las noches. Nuestra atención está ahora en el apoyo de unos a otros como familia», apuntó.

 Los directivos del Cirque trabajan con las autoridades que investigan los hechos y ofrecieron su plena cooperación, apuntó.

 La oficina forense del condado Clark dictaminará las causas de la muerte de la artista.

( Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas