Ramón Velázquez confirmó su candidatura a diputado provincial

Lo hará por el frente SET, por la Seguridad, la Educación y el Trabajo. “Ante la falta de respuestas a la unidad del partido decidimos presentarnos por nuestro propio frente provincial”, explicó. Lista completa de quienes lo acompañarán se dará a conocer el jueves.

 

 


Radio Libertad: Ramón Velázquez concejal del PJ

 

El concejal posadeño, Ramón Veláquez confirmó su candidatura a diputado provincial por el frente provincial SET (por la Salud, la Educación y el Trabajo) conformado a su vez por tres espacios, Justicia Social, Amplitud Social y Unidad Social y Movimiento por una Mejor Vida.

La razón de su decisión, explicó, “es que la actual conducción del PJ local nunca le dio participación a otros peronistas y ahora tampoco tuvimos la respuesta del partido a nuestro llamado a la unidad”.   

Por otra parte, al ser consultado sobre la situación del partido respondió que los peronistas autoconvocados permanecerán en la sede partidaria hasta que logren ponerse de acuerdo con las autoridades encabezadas por Juan Manuel Irrazábal.

Velázquez hará la presentación formal de su frente el viernes.

 

 Juan Carlos Ríos no descarta ser candidato

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos aseguró que el PJ no debe abandonar el proceso de convocatoria que lo lleve a ser competitivo en junio y octubre.

“La toma del edificio no obstruye el funcionamiento partidario, el PJ vivió un momento crítico porque las mezquindades dirgenciales siguen siendo parte de este proceso, por eso hay que seguir trabajando para que el PJ sea una opción y si es necesario que conforme una lista lo voy a considerar en su momento”.  

(Radio Libertad 93.7)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas