La Municipalidad dispone de Centros de Informes Turísticos con propuestas para el verano

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y su Dirección General de Turismo, cuenta con diferentes centros de informes turísticos en la ciudad. El punto referencial de la Terminal de Ómnibus atiende a visitantes de 7 a 13 y de 15 a 20:30; el del Shopping –Bolívar y San Lorenzo-, de 9 a 13 y de 17 a 22 (desde el lunes 7); y el del Centro Multicultural La Costanera –cuarto tramo del paseo ribereño-, de 17 a 22.

 


 

A su vez, el Municipio comunica que la Carpa de Informes Turísticos se instalará en la plaza 9 de Julio –en la esquina de Bolívar y Colón- el lunes 14 de enero y funcionará de 9 a 22 para que los turistas o posadeños realicen sus consultas y organizar así sus viajes por la Tierra Colorada.

En los centros se brinda información sobre las propuestas que Posadas tiene para los habitantes de la ciudad y visitantes y sobre los atractivos que tienen los diferentes municipios. Para ello, se guía a las personas indicándoles las rutas a seguir, los puestos donde pueden manifestar otras preguntas en el camino a su destino, alojamientos, locales gastronómicos, transportes a tomar, entre otras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas