Autoridades asistieron a la inauguración de la Peña de la Bajada Vieja

El intendente de la ciudad, Orlando Franco participó junto al gobernador  Maurice Closs; el ministro de turismo,  Horacio Blodek; el titular de Emsa, Sergio Ferreyra y los secretarios municipales de Cultura y Turismo, José María Arrúa y de Educación, Ciencia y tecnología; Miriam Krujoski, entre otros funcionarios, artistas, vecinos y amigos, de la inauguración de la Peña Bajada Vieja, donde se llevarán a cabo estos encuentros en un sitio emblemático de Posadas, como es la primera calle de la ciudad.

 

Joselo Schuap, Ramón Ayala, Ñamandú, Pato García, Patricia Silvero y Fabián Meza fueron los primeros en deleitar a los presentes, mientras se compartía una cena. Varios músicos locales más serán los anfitriones del lugar, quienes se ocuparon de recibir anoche a sus invitados, de atenderlos y de ofrecer buena música.

La Municipalidad, desde la gestión del ing. Orlando Franco, viene promoviendo y propiciando la construcción de nuevos espacios públicos de disfrute para todos los posadeños y también para los turistas. Así se han generado y puesto en valor diversos sitios, como el Palacio del Mate, el Paseo Bossetti, las Plazas y también la Bajada Vieja, además de crear Programas de Políticas públicas que fomenten la interacción y el encuentro. El intendente se comprometió a seguir apoyado esta nueva etapa para todos. Etapa que se relaciona directamente con el crecimiento turístico que viene sosteniendo la provincia y también Posadas en estos últimos años. Habló de lo hecho en la materia de promoción de la cultura y turismo desde el Municipio y saludó a los vecinos del barrio, como a Doña Pomposa.

Esta propuesta busca tener una réplica en la organización de otras peñas y eventos que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad y reunir cada vez más propuestas de recreación abierta a todo público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas