Hoy a las 18 charla para interesados en la carrera de Comercialización de la UGD

Hoy a las 1, la Universidad Gastón Dachary presentará una charla con el director de la Licenciatura en Comercialización,  Gustavo Barutta, en el marco del ciclo de charlas con directores de carreras. En esta oportunidad, el encuentro estará destinado a interesados en la carrera y alumnos terminando el ciclo medio.

Según relató Barutta la idea central de los encuentros es que los participantes salgan con una idea acabada de los objetivos de la carrera conozcan el perfil académico que ofrece, las oportunidades y las tendencias de la profesión.

Como en todos los encuentros se invita además a los asistentes a realizar consultas sobre el programa de estudio, logrando así un acercamiento mayor al perfil académico.

El tiempo estimado de duración es de 45 minutos y al termino de la charla se realiza una visita guiada por las instalaciones de la UGD, comentando los servicios de biblioteca, DAE, Extensión y el funcionamiento en general.

Como es habitual se entregará material y folletos institucionales con información de la carrera elegida y la Universidad.

 

Innovación y creatividad

El área de la comercialización requiere profesionales creativos, innovadores, y emprendedores que esta carrera formará. El Licenciado en Comercialización de la Universidad Gastón Dachary estará capacitado para conducir la concreción de negocios, dirigir y asesorar sobre los productos y servicios adecuados para satisfacer las demandas que las empresas en que se desempeñe pretendan cubrir.

Participará del diseño de los mismos, ya que será quién comprenderá las necesidades, demandas y comportamiento de los consumidores. Estará capacitado para definir costos de comercialización y políticas de precios y dirigir el desarrollo de canales de distribución.

Tendrá una sólida base en análisis y estudios de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales  para realizar y establecer estrategias referentes a publicidad y promoción

 

Informes

Los interesados en participar del encuentro pueden informarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (03764) 438677 o por correo a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas