En el Dachary habrá una muestra de Usos de alimentos regionales en la terapéutica nutricional

La Universidad Gastón Dachary presentará esta tarde, a las 19:30, la muestra Usos de alimentos regionales en la terapéutica nutricional en la sede central de Colón y Salta. Realizado por las alumnas del tercer año de la Licenciatura en Nutrición de la UGD-Isalud, expondrán acerca de las propiedades nutricionales que poseen algunos de los alimentos que se cultivan en la región. La exposición se hace en marco de las materias dietoterapia y técnica dietoterápica, en donde se tratan las situaciones patológicas relacionadas con la nutrición y además se trabaja de forma práctica en cocina.

 

La Universidad Gastón Dachary presenta mañana, a las 19.30 hs. la muestra Usos de alimentos regionales en la terapéutica nutricional en la sede central de Colón y Salta.

Realizado por las alumnas del tercer año de la Licenciatura en Nutrición de la UGD-ISALUD, expondrán acerca de las propiedades nutricionales que poseen algunos de los alimentos que se cultivan en la región.

La exposición se hace en marco de las materias dietoterapia y técnica dietoterápica, en donde se tratan las situaciones patológicas relacionadas con la nutrición y además se trabaja de forma práctica en cocina.

En esta oportunidad se reivindicarán las propiedades nutricionales y sus efectos benéficos en el tratamiento de enfermedades de los de  alimentos regionales, los cuales están al alcance de todos los misionero y muchas veces no son aprovechados.

Desde la UGD indicaron que además de conocer las características de los alimentos, también se presentarán recetas y se degustarán platos elaborados por las alumnas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas