Aristóbulo del Valle: El Iprodha entregará viviendas rurales y se construirán más casas

Hoy nueve familias de colonos de la localidad de Aristóbulo del Valle pasarán a ser oficialmente adjudicatarios de las viviendas que construyeron en sus respectivas chacras a través del programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional. Las actividades se desarrollarán en el marco del acto previsto para las 16, con el gobernador Maurice Closs, por el  “51º aniversario de la colocación de la Piedra fundamental de la ciudad de Aristóbulo del Valle”. En este contexto se suscribirá un convenio entre el titular del Iprodha, Santiago Ros y el intendente local Aníbal Hut, para la concreción de 133 mejoramientos complemento Promeba. En la oportunidad, el Iprodha también entregará al municipio, un cheque por el valor de 150 mil pesos destinado a la ejecución de 100 planes techos.

 

 
A su vez, otros diez productores tendrán la posibilidad de acceder a una de estas casas que se levantan dentro de sus chacras, ya que se suscribirá la correspondiente documentación que habilite la ejecución de una nueva tanda de este plan de viviendas rurales en Aristóbulo, con lo que se entrará en la VIII etapa en esta comuna y se completará un total de 54 casas rurales.
 
Las actividades se desarrollarán en el marco del acto previsto para las 16:00
con el gobernador, Maurice Closs, por el  “51º Aniversario de la Colocación de la Piedra Fundamental de la Ciudad de Aristóbulo del Valle”. En este contexto también se sumará la suscripción de un convenio entre el titular del Instituto, santiago Ros y el intendente local, Aníbal Hut, para la concreción de 133 Mejoramientos Complemento PROMEBA.
 
En la oportunidad el IPRODHA también entregará al Municipio un cheque por el valor de 150 mil pesos destinado a la ejecución de 100 planes techos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas