Descuentos de hasta un 40% y financiación en 24 cuotas en muebles y electrohogar en la FICoP 2012

El espíritu del Black Friday del 3 y 4 de agosto se instaló en la FICoP 2012 y son varios los comercios que durante la feria, que son dos días, decidieron dar ofertas de hasta un 40% y hasta 24 cuotas sin interés, principalmente en electrodomésticos, hogar y muebles. Hoy los stand de la FICoP se están poniendo a punto y Gerardo Romero, coordinador del evento, y Diego Barrios, tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y presidente de la organización de la FICoP 2012, se encuentran ultimando los detalles y acomodando a los expositores, que harán descuentos, ofertas y demostraciones.

Una de las firmas que decidió volver a apostar fuerte a los descuentos y que se instaló en un interesante espacio en la FICoP 2012, es Casa SRL, el gran comercio de avenida Uruguay casi Monteagudo. “Decidimos mantener los precios y las ofertas del Black Friday, que nos dieron muy buenos resultados en ventas y nos permitió renovar gran parte de nuestro stock”, dijo el socio gerente de Casa SRL, Rubén Derfler.

Es que Casa ofrecerá en la FICoP una oferta del 40% de descuento en efectivo, de 15% en compras de 24 y 12% con Tarjeta Naranja y 20% de descuento y 12 cuotas con todas las demás tarjetas.

“Vamos a tener colecciones premium nuevas, línea tradicional y también muebles de stock y nuevos, a muy buenos precios. Además, regalamos una tabla de picar con cada compra”, finalizó Rubén Derfler, socio gerente de Casa SRL.

También habrá ofertas únicas, importantes descuentos y cuotas sin interés en electrodomésticos y en la línea de bicicletas estáticas en D’Orazzi Márquez y promociones muy importantes serán ofrecidas por Ortigoza Equipamientos.

También habrá ofertas en tecnología por parte de Cantero Sistemas, con impresoras continuas y todo tipo de tecnologías.

Rolando también presentará tecnología en oferta, cámaras fotográficas, impresiones y hasta gigantografías, todo en la segunda Edición de la FICoP 2012.   

Más de 150 stand, charlas, capacitaciones y encuentros

Además, el sábado 22 habrá un Encuentro de Nivel Inicial con docentes de todo Misiones, que luego asistirán a capacitaciones en la FICoP, organizadas por la Asociación de Libreros de Misiones dentro de una Expo Librerías que habrá en el predio.

El sábado habrá capacitaciones para comerciantes, empresarios y público en general durante toda la jornada. También habrá una sala exclusiva con charlas y presentaciones. También el domingo habrá una reunión de la FEBAP (Federación Económica Brasil Argentina y Paraguay) y un Encuentro de Cámaras de Comercio.

El primer día, sábado 22, la Feria Industrial y Comercial de Posadas (FICoP), abre sus puertas a las 15 y hasta las 22. El domingo 23 la Expo FICoP abrirá sus puertas a las 10 y cerrará a las 22.

La entrada a la FICoP, los dos días, será libre y gratuita y, con un registración voluntaria al ingresar, se le entregará un cupón con el que se realizará un sorteo de importantes productos.

Para más información sobre ambos eventos y sobre la FICoP, pueden llamar al (0376) 4423063.

Sitios web para visitar e informarse

Visite la web de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas: www.cciposadas.com.ar. O la web de la FICoP, donde encontrará las marcas que participarán de la Expo Feria y otras características del evento:www.ficop.com.ar.

Visite también el Facebook de la FICoP: https://www.facebook.com/LaFICoP?ref=hl.

Y en el Facebook: https://www.facebook.com/cciposadas?ref=hl.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas