Desde la Municipalidad de Puerto Rico aseguran que la planta de personal se incrementó en un 8% y no un 44%

De esta manera el alcalde indicó que el número de trabajadores pasó de 168 a 183, del 10 de diciembre del año pasado a la actualidad.   

El intendente de Puerto Rico, Federico Neis, desmintió hoy las versiones que dan cuenta que la planta de personal de la comuna se incrementó en un 44 por ciento desde asumió la intendencia el 10 de diciembre de 2011.

 

En este sentido precisó que la planta de personal pasó de 168 a 183 empleados “representado esto un 8 por ciento de incremento y quince trabajadores más”, aseveró.

 

Neis recordó que desde su llegada a la comuna “se sumaron tres personas al Juzgado Municipal de Faltas creado en 2011, se incorporaron dos concejales al cuerpo deliberativo, se contrató a una persona para atención en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en el barrio San Francisco, se incorporaron dos nuevos inspectores municipales, se creó una Mesa de Entrada y el Departamento Ejecutivo Municipal incorporó modificaciones en la estructura de trabajo. De esta manera es que hay 183 personas que mantienen algún tipo de relación actualmente con el municipio”.  

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas