Sospechan que el rumor de contaminación en tanques de agua de Samsa era con la intención de vender filtros

El gerente de Maerketing de Samsa, Luis Meyer Meyer se refirió la rumor que surgió en las redes sociales hace algunos días, sobre que en unos de los tanques de la empresa había un cadáver. En ese sentido manifestó que “creemos que hay malicia en estos comentarios, además de una intención comercial de vender filtros de agua, también de crear miedo en los usuarios. Indicó que  “es una mentira, pero investigaremos e iniciaremos las correspondientes acciones judiciales”. También contra personas que habían asegurado confirmar la versión.

 

Asimismo agregó -en diálogo con  Radio República- que “públicamente hubo gente que decía que era cierto y había veracidad en esta mentira. Los abogados han comenzado con las acciones. La mayor parte del impacto estuvo en las redes sociales y en consultas en algunos medios. Nosotros no hemos atendido ningún reclamo”.

 

En esa línea agregó que “ya tenemos identificados en las redes sociales quienes han hecho circular esta mentira”. Además indicó que desde la empresa “tomamos muestras de el agua que proveemos, y tiene una altísima calidad, que de hecho es el punto fuerte de nuestro servicio, que siempre esta controlado de manera aleatoria en diferentes domicilios de manera continua, por lo que es una mentira, todo se trato de un engaño”. También están en la mira, personas que aseveraron que esta mentira era cierta, las cuales serán denunciadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas