Se viene la Expo – Jineteada «Gauchito Gil»

Se  llevará a cabo el próximo domingo en el Velódromo de Posadas (en las inmediaciones del Parque de la Ciudad). En vísperas del Día de la Independencia, continúan con la propuesta tradicionalista que comenzase el año pasado con el espectacular evento del que participaron mas de siete mil personas

En esta oportunidad la Expo-Jineteada, contará con una Gran Tropilla de la localidad de Federación, Provincia de Entre Ríos, la que obtuvo importantísimos premios debido a la calidad de sus caballos.
Cabe destacar que la fecha es puntable y que además de importantes premios en efectivo y trofeos, los jinetes que clasifiquen serán los que participaran en las Fiestas de Doma Nacionalesrepresentando a la Provincia de Misiones.
Será montado un gran escenario donde la presencia de Los Mitá, y Jorge Ratowski entre otros números artísticos, deleitarán a los presentes. No faltará el servicio de cantina, asado a la estaca, locro, pastelitos y empanadas. 
La entrada al predio, costará solo 10 pesos para el evento comenzará a las 8:00 del domingo, y se extenderá hasta llegado el ocaso.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas