Eligieron al Centro de Estudiantes del CEP Nº 5

Se realizaron las elecciones para la conducción del centro de Estudiantes del Centro de Estudios Polimodal Nº 5, ubicado en la zona de la avenida Cocomarola Este de Posadas. La directora del establecimiento educativo, Gladis Cuba expresó que fue una jornada muy tranquila y que hubo una alta participación de los estudiantes. Se presentaron cuatro listas y ganó la Nº 14 con 222 votos, siendo electo presidente Fernando Batista.

 
 
Se realizó durante la semana las elecciones del Centro de Estudiantes del Centro de Estudios Polimodal N 5 de la zona de Cocomarola Este de Posadas,  donde participaron 4 listas  y la convocatoria fue alta, ya que participaron cerca de 400 alumnos de todos los turnos.
En este sentido, la directora del establecimiento educativo, Gladis Cuba, dijo que las listas que se postularon fueron :
Lista  20      Presidente: JAQUES PATRICIA
Lista 14       Presidente: BATISTA FERNANDO
Lista 28       Presidente: LOPEZ ENZO
Lista verde  Presidente: FERNANDEZ RAFAEL
Los presidentes a cargo de las mesas electorales fueron: Lungue Rebeca, Makko Lucas y suplente Lemos Tamara.
Respecto a las Listas, los resultados finales quedaron asi:
Lista verde  71 votos
Lista 20        54votos
Lista 28       34 votos
Lista 14       222 votos
La ganadora lista 14 con 222 votos a cargo del presidente Batista Fernando y se anularon 15 votos.

Finalmente la Directora Gladis Cuba remarcó que que todo se produjo con total normalidad y tranquilidad bajo la supervisión y acompañamiento del profesor Roberto Osudar ,  Rios Vicente  y el tribunal electoral anteriormente nombrado.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas