Despiste de un auto dejó cuatro heridos

En horas de la madrugada de ayer, dos hombres aparentemente alcoholizados, de 35 y 38 años, terminaron detenidos después del  despiste de un automóvil en que además iban dos mujeres mayores de edad. Ocurrió en Oberá y todos resultaron con lesiones.

El hecho sucedió sobre la ruta nacional Nº14 en la zona sur de Oberá, alrededor de las 2,15 . De  acuerdo a la versión policial, un sujeto de nombre Alejandro, de 35 años, aparentemente guiaba el automóvil marca Renault Megane, por el mencionado trazado nacional en dirección Oberá – Guaraní,  acompañado por Ángel de 38 años, Margarita de 31 y Gladys de 37. 

En un tramo recto, a pocos metros de la intersección con la Avenida Pincen y el acceso al club centro de Cazadores, perdió el control, se cruzó de carril y terminó despistándose, dando varios vuelcos sobre la banquina contraria, quedando el rodado en posición invertida a pocos metros de la cinta asfáltica. 

Cuando arribó una patrulla de la seccional Tercera con una ambulancia del hospital Samic, los cuatro ocupantes ya  habían salido por medios propios del rodado pero de todas formas fueron evacuados hasta el mencionado nosocomio obereño en donde se conoció que únicamente habían sufrido heridas leves. Tras el test de alcoholemia, los dos hombres quedaron detenidos porque su resultado dio positivo y aún no se confirmó quien manejaba el vehículo.     

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas