Diego Torres convocó a unas 30 mil personas en Iguazú

En la costanera Eduardo Arrabal de la ciudad de las Cataratas, el artista cerró anoche el tradicional show de fuegos artificiales, auspiciado por el Duty Free Shop. El público se emocionó y cantó con las casi dos horas de repertorio del cantante.

La noche acompañó el gran evento realizado en la costanera de Puerto Iguazú. Allí bajo las estrellas y la brisa fresca del río homónimo, unas 30 mil personas disfrutaron del show que cada fin de año auspicia el Duty Free Shop, y que en esta oportunidad fue engalanada por el reconocido actor y cantautor Diego Torres.

Los Kalas (grupo local) abrieron el telón de la noche y prepararon al público para el gran show de fuegos artificiales que les precedió y el cierre del cantante Diego Torres, que durante casi dos horas hizo vibrar de emoción al público.

La voz femenina principal del coro, un grupo de bailarinas marplatenses y la banda del artista le pusieron más color y originalidad al espectáculo, pero uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Diego Torres brindó un homenaje a la negra “Mercedes Sosa”, su imagen apareció en pantalla gigante y el cantaba acompañando un tema que habían interpretado juntos. El reggae dedicado a su padre también fue un momento de emotividad para el cantante que durante la puesta en escena, impartía en el público sus sentimientos.

 El público se emocionó y cantó los diferentes ritmos presentados por el cantante y los más ovacionados fueron El mundo sigue igual, Color Esperanza (dedicada a la Fundación de Teddy Taratuti) y Penélope entre otros.

Himnos del Corazón marcó el final del repertorio, y el efusivo cierre estuvo dado por los aplausos del público, que agradecido no dejaba que el cantante se despida.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas