Liga posadeña de fútbol: En un partido definitorio Guaraní recibe a Atlético Posadas

Hoy miércoles a las 17, en Villa Sarita, Guaraní recibirá la visita de Atlético Posadas en partido correspondiente a la última fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol.

 

Guaraní y La Picada están punteros con 34 unidades cada uno y en los enfrentamientos entre ellos no hubo diferencia de puntos ni de goles. En la primera rueda ganó La Picada 3 a 2 y en la segunda el triunfo correspondió a Guaraní también por 3 a 2.
Teniendo en cuenta la paridad existente, se tendrá en cuenta la diferencia de goles en el global del torneo. En ese aspecto hasta ahora la ventaja es de Guaraní, que tiene 40 goles a favor y 18 en contra (más 21), mientras La Picada tiene 43 goles a favor y 26 en contra (más 18).
Para determinar el ganador de Apertura habrá esperar los resultados que se registren en la jornada de hoy.
Mitre también tienen chances ya que cuenta con 33 puntos y en caso de un triunfo y derrota de los dos punteros podría ocupar el primer lugar.
De ahí la importancia de los partidos de esta tarde.
El ganador del Apertura esperará al equipo que se clasifique en la doble confrontación entre los ubicados del segundo al quinto lugar, con quien deberá disputar dos encuentros definItorios.
El equipo que dirige Telmo Gómez tiene, en consecuencia, grandes posibilidades de ucupar el primer lugar. Tendrá como adversario al decano, que aflojó bastante su rendimiento en las últimas fechas.
 
Los otros partidos son los siguientes:
La Picada vs. Huracán.

Mitre vs. Crucero del Norte.
Brown vs. Sporting

Tigre vs. Candelaria.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas