Motochorro detenido tras una persecución

Fue tras un espectacular seguimiento policial luego de que dos motociclistas roben a una mujer. Uno escapó.

Cerca de las 23,30 del último jueves, el sistema 911 alertó a los móviles policiales, sobre un hecho de robo en una parada de colectivos ubicada en  sobre avenida Tacuarí y Las Heras de Posadas, donde dos hombres, tras intimidar con arma de fuego a una mujer de 27 años, le sustrajeron sus pertenencias y huyeron en una motocicleta.

Cuando los motochorros fueron ubicados comenzó una intensa poersecución que terminó con uno de ellos detenido y el otro hasta anoche prófugo.       

Efectivos policiales de una patrulla del Comando Radioeléctrico zona oeste, con los datos aportados desde el sistema 911, ubicaron a los sospechosos cerca de las 23,50 del mencionado día en avenida Alem casi 115, quienes al ver el móvil policial comenzaron a huir a gran velocidad, iniciándose una persecución. 

Los sospechosos huyeron por avenida 115 hacia Tacuarí, ingresando por Centenario en sentido Oeste, pero al intentar ingresar a la calle 119 cayeron de la moto y la abandonaron para seguir intentando safar de los uniformados a pie hacia Urquiza.

Al verse cercados, volvieron en donde estaba la moto para poder escapar pero ya habían sido rodeados por los efectivos policiales quienes detuvieron a uno de los ladrones luego de una tenaz resistencia mientras que su cómplice logró escapara y hasta anoche seguía prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas