Aseguran que el crecimiento económico de Misiones en los próximos meses estará en los dos dígitos

Estará entre los  11 y 12 puntos, precisó el director del Rentas de la provincia, Miguel Arturo Thomas, superando de esta manera la media nacional que para el próximo año se anticipa un crecimiento de 5 puntos. “La tendencia de los números da un panorama que se sintetiza en una economía provincial muy robusta”, sostuvo.

En diálogo con Radio República el Director de Rentas hizo referencia a los controles que realizan de los padrones y las cobranzas del parque automotor en toda la Provincia. Al respecto aseguró que esta herramienta permitirá lograr más transparencia y “hacer una rendición más eficaz a cada municipio, tener en tiempo real los datos, cruzar con datos nacionales, para ver si las unidades que corresponden al municipio están bien incluidas”.

 

 

Sobre el reempadronamiento dijo  la provincia tiene 100 mil contribuyentes.

 

También Thomas hizo alusión a las declaraciones de Ramón Puerta quien aseguró que aserraderos de Misiones se están asentando en Corrientes. Sobre ello el funcionario aseguró tildó a Puerta de “mentiroso” y afirmó que no es verdad lo que dijo.  “Nuestra economía es tan robusta que permite que los misioneros inviertan en otras provincias como ser Corrientes. Se crece en Misiones pero se invierte en otra provincia, no es fuga de contribuyentes, es una cuestión mediática, sino habría una implosión”, explicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas