Closs recorrerá el Madariaga, inspeccionará cámaras y visitará Parque Tecnológico

Hoy a las 9.30 el gobernador Maurice Closs recorrerá las instalaciones de la nueva Unidad Coronaria del Hospital Ramón Madariaga; en compañía del ministro José Guccione y otros funcionarios del área de Salud. También inspeccionará las ambulancias que se entregarán a centros de salud de Puerto Rico, Santa Ana, San Martín, Puerto Esperanza, Oberá y Puerto Piray.

A las 11, el mandatario visitará la Unidad Regional I, en la calle Félix de Azara entre Córdoba y Entre Ríos, para supervisar el funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en Posadas; firmarán un convenio por la donación de cámaras de seguridad por parte de una entidad bancaria,  y se verificará el funcionamiento del servicio de emergencias 911, que será habilitado próximamente. A las 11:30, en el cuarto tramo de la Avenida Costanera de Posadas, Closs inspeccionará los móviles asignados a las Comisarías de Caraguatay, de Puerto Rico, de San Vicente y  25 de Mayo. En estas actividades, el Gobernador será acompañado por el ministro de Gobierno, Jorge Franco, y autoridades de la Policía de la Provincia.

A las 15, el Gobernador visitará el Parque Tecnológico Misiones, ubicado en el kilómetro 7,5 de la ruta 12, en la zona de Villa Lanús, para interiorizarse de los diversos proyectos que allí se desarrolla, en especial la cría de gusanos de seda, recientemente incorporados a la operatoria del programa Pro Alimentos.

Finalmente, a las 18, Closs asistirá a una conferencia de prensa política en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, junto al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira; y al candidato a Vicegobernador del Frente Renovador, Hugo Passalacqua, con la que la Renovación cerrará su campaña electoral para los comicios del próximo 26 de junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas