El intendente Franco compartió un festival junto a vecinos en la chacra 144

El intendente, Orlando Franco, compartió anoche un gran festival en la chacra 144 al final de la avenida Chacabuco en el ingreso al nuevo puente sobre el arroyo Mártires que convocó a vecinos de más de cinco chacras adyacentes de la ciudad. Estuvieron presente el candidato a concejal, Carlos Caly Oviedo y los candidatos a diputados provinciales, Oscar Lezcano y Lilia “Tiki” Marchesini.  

Los vecinos se reunieron para compartir una tarde familiar con chocolate para los niños y compartir espectáculos musicales con artistas locales. También estuvo presente la agrupación Militancia Renovadora.

“En 2001 era difícil visualizar  y pensar en estas obras de infraestructura social, el nuevo puente sobre el arroyo Mártires, las obras en el Acceso Oeste que mejoran la calidad de vida, que nos permite transitar, vincular, trabajar, producir, ir a los Centros de Atención Primaria de la Salud”, sostuvo el alcalde capitalino. En este sentido agregó que, como lo viene haciendo junto a su equipo profesional, “vamos a trabajar  para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, nuestro compromiso es con el empleo, con los emprendedores. Desde esta gestión impulsamos el Parque Industrial y el Puerto de Posadas que se está construyendo”.

Al final pidió el acompañamiento en las elecciones el 26 de junio para profundizar las políticas sociales y de infraestructura.

También habló el candidato a concejal, Caly Oviedo y pidió a los vecinos que “transmitan que Orlando Franco tiene presencia en los barrios porque ha hecho cosas por la gente”. Destacó que “este proyecto político que es la Renovación ha cambiado la ciudad y la provincia, este hombre ha trabajado y transformó la ciudad”.

A su turno la candidata a diputada Provincial “Tiki” Marchesini se refirió al trabajo del intendente y consideró que, “el compañero Orlando Franco recorre, camina y golpea la puerta de los vecinos  para ver sus necesidades y esto sólo lo hace la Renovación que conduce el diputado Carlos Rovira. El 26 de junio pido el apoyo para Mauri Closs, Hugo Passalaqcua, Carlos Rovira  y a la cabeza de la intendencia al ingeniero Orlando Franco, esa es la boleta, ese es el presente y el futuro”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas