El primer fin de semana de apertura del Parque Temático recibió 3712 visitas

Los asistentes pudieron presenciar un concierto de Mozart.

Los asistentes pudieron presenciar un concierto de Mozart.

Sólo ayer domingo ingresaron 2900 visitantes al Parque Temático de Santa Ana. El viernes, primer día de apertura al público, entraron 218 personas. El 87 por ciento fueron visitantes misioneros. El sábado fueron 594 los que decidieron visitar la imponente cruz.


Mabel Pesoa, intendenta de Santa Ana

A las 17 horas, en el auditorium ubicado en la base del edificio de la cruz, el Coro Universitario de Misiones, el Coro de Jóvenes Cantores de Posadas, el Coro y la Orquesta del Centro del Conocimiento, interpretaron la Misa de Requiem de Mozart, ante un público numeroso que presenció el espectáculo de calidad en un sitio construido con los lineamientos arquitectónicos y una acústica acorde para este tipo de interpretaciones. En total 2.900 visitas recibió el Parque Temático sólo ayer domingo.

 

El viernes, primer día de apertura al público del Parque, entraron 218 personas. El 87 por ciento fueron visitantes misioneros, 10 por ciento de otras provincias argentinas y 3 por ciento de extranjeros. Ayer sábado ingresaron 594.  El primer fin de semana de apertura del Parque Temático recibió 3712 visitas

 

El Parque está abierto de lunes a domingo, de 10 a 17 horas; la entrada, hasta el próximo 1 de junio, es gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas