TNA: OTC busca la clasificación desde las 22

A la busca de un triunfo que selle la clasificación a cuartos de final, Oberá Tenis Club visitará esta noche a Banda Norte de Río Cuarto, Córdoba, en el cuarto partido de la Reclasificación del Torneo Nacional de Ascenso, en partido que será televisado desde las 22 por la señal alternativa de TyC Sports.

El sábado, el conjunto cordobés se impuso como local por 76 a 60 y dejó la serie 2-1 a favor del representante misionero, que a su vez ganó los primeros dos juegos disputados en Oberá.

Pensando en el choque, el plantel Celeste terminó entero luego del tercer partido y con ansias de revancha para revertir la floja imagen del sábado, sobre todo en el primer cuarto, ya que perdió 31 a 11 y sentenció gran parte de sus aspiraciones.

En caso de ganar, OTC avanzará por primera vez en su historia a los cuartos de final del TNA. En cambio, si otra vez se impone el local, la serie quedará igualada en 2 y volverá a Oberá para disputar el miércoles el quinto y decisivo encuentro.
El juego de esta noche será el televisado de la fecha, desde las 22, transmitido en directo a todo el país a través del canal de cable TyC Sports alternativo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas