Comenzaron las visitas guiadas en la Legislatura

Alumnos de la Escuela Nº 449 “Tomás de Rocamora” de Posadas fueron los primeros en participar este año del programa para conocer la Cámara de Representantes de Misiones. Los docentes destacaron el uso de la tecnología y los recursos didácticos.

El contingente estuvo conformado por 38 alumnos de 6º y 7º grado, turno mañana, del establecimiento educativo, quienes fueron acompañados por las maestras Vanesa Sánchez y Delia Ruppel.

 

Sánchez explicó que desde el área de Formación Ética y Ciudadana están abordando temas relacionados “a las elecciones que se están aproximando, ya que los alumnos tienen inquietudes, como por ejemplo venir a conocer el Poder Legislativo, y las visitas guiadas son una manera de que ellos conozcan”.

 

La docente se mostró sorprendida por los recursos con los que cuenta el programa de visitas guiadas, “porque antes no había tanta tecnología, ahora está más digitalizado y es más fácil para que los alumnos comprendan”, afirmó.

 

“Son muy útiles los recursos didácticos, y lo que más me interesó es que en el Embajador Legislativo nos pidieron nuestros números de teléfono y mails para mandarnos información”, resaltó.

 

Los docentes interesados en solicitar turnos para efectuar visitas con sus alumnos podrán contactarse con el sector de Visitas Guiadas del área de Servicio y Atención al Ciudadano, a los teléfonos (03752) 448300 y 446900, internos 2137 y 2102.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas