Un hombre permanece grave tras ser atacado por otro en Mojón Grande

El hecho ocurrió en la localidad de Mojón Grande cuando efectivos policiales de dicha localidad tomaron conocimiento que un ciudadano de 47 años habría sufrido una agresión por parte de un joven de 20 años quien supuestamente lo agredió arrojándole una piedra en la cabeza por lo que fue detenido. La victima se encuentra internada en un hospital de San Javier con riesgo de vida.

 

Todo sucedió cerca de las 17 de ayer en una vivienda ubicada sobre las calles Corrientes y Juan José Paso de Mojón Grande tras una presunta discusión entre Hugo Abel P. de 47 años y Juan D. de 20. Este último habría despachado a pedradas al otro individuo ya que la policía al llegar al lugar constató que había rastros de sangre y una cantidad de piedras en la zona en la cual permanecía tendido la victima que fue trasladada de inmediato al hospital de San Javier en donde permanece con riesgo de vida por los golpes sufridos en la cabeza según informaron fuentes del nosocomio.

 

El supuesto agresor se encuentra alojado en la comisaría jurisdiccional en averiguación del hecho a disposición de la justicia en turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas