En Posadas Cristina será condecorada con el máximo grado de la Orden Nacional del Mérito

El Gobierno paraguayo condecorará a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, con la Orden Nacional del Mérito en el grado de «Collar Mariscal Francisco Solano López», según decreto presidencial Nº 6.206.

El presidente Fernando Lugo firmó este jueves el decreto Nº 6.206 por el cual se confiere el máximo grado de la condecoración de la Orden Nacional del Mérito a la mandataria argentina.

En el decreto no se explica detalladamente los motivos por los que la presidenta argentina recibirá la condecoración, y simplemente se expone lo que se establece de manera legal para distinguir a personalidades.

El documento solo indica que dicha honra se otorga a «personas merecedoras de la gratitud nacional por extraordinarios y excepcionales servicios prestados», señala el considerando de la disposición presidencial.

El reconocimiento paraguayo será entregado a la presidenta Cristina este viernes cuando se reúna con Lugo en la ciudad argentina de Posadas para la reinauguración de la hidroeléctrica Yacyretá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas