Grandes expectativas por el gran campeonato amateur de boxeo

Boxeadores amateurs de toda la provincia están convocados a la competencia provincial que arrancará el próximo lunes. La primera fecha se llevará a cabo en el predio municipal ubicado en las avenidas 115 y Santa Cruz.

El 21 de Febrero a las 17.00 hs, en el Consejo Provincial de Deportes, y con la presencia de su Presidente el profesor Dante Pigerl, el Director del Área, Profesor Hugo Bárbaro, el Presidente de la Comisión de Boxeo, el Profesor Hugo Oscar Márquez, el Organizador del mismo, Rubén Andino, se lanzo oficialmente el “Campeonato Amateur de Boxeo” que se desarrollará a partir del 28 del corriente mes en el Barrio 2 de Abril.

Participaron de dicho evento, entrenadores y boxeadores que competirán en dicho marco, informándose también acerca de los requisitos básicos y necesarios para ser parte del mismo, como por ejemplo: técnicos con licencias habilitadas, por la Comisión de Boxeo, y deportistas participantes, con licencias habilitadas así como también los exámenes médicos de rigor.

En el caso de los participantes menores de edad, además de toda la documentación requerida, la misma deberá ir acompañada de una autorización de sus padres, firmada por ante escribano público.

INFORMES.

Profesor Hugo Oscar Márquez: 3752-218120

Dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas: 449081

Dirección Provincial de Deportes: 446535

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas