Blodek dijo que la intención es tener una continuidad en el nivel de ocupación hotelera y visitantes en la provincia

El ministro de Ecología, Horacio Blodek, evaluó que “hemos empezado muy bien la temporada turística, como lo sintetizó el ingeniero Ferreyra, al salir de la subsecretaría de Turismo”. Destacó que en Posadas “las plazas están ocupadas en un 95 y 100%, esto demuestra que va a ser una muy buen temporada”. Consideró “fundamental trabajar en  esta línea, porque tiene que ser una constante”.

 

Y agregó que esto es “producto del gran esfuerzo que se hizo con las campañas de promoción que se realizaron” dijo.

Manifestó que hay muchas cuestiones que hay que tener en cuenta “como el año pasado que tuvimos problemas sanitarios y de la crisis, pero creo que este año la vamos a superar ampliamente”.

Asimismo dijo que “es fundamental trabajar en  esta línea, porque tiene que ser una constante”. Indicó que la idea es “tener una continuidad en lo que es el nivel  de ocupación y visitante, esa es la aspiración. Apuntamos a trabajar todo el año”.

Aseguró que “en este momento estamos trabajando en la articulación de  las acciones para promocionar y contrarrestar las bajas temporadas en el año”.

Por último indicó que “queremos avanzar con las campañas de promoción  en distintos lugares y estamos haciendo una evaluación de estas zonas de donde hemos recibido mayor cantidad de turistas, porque nosotros entendemos que la actividad económica del desarrollo turístico debe ser una constante y que es una actividad rentable a través del tiempo”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas